ZONA NORTE

Hombre fue detenido por agredir a mujer en la vía pública

El personal policial separó al agresor, quien se encontraba alterado e intentó agredir a los agentes, ante tal situación fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

En la jornada de hoy, siendo aproximadamente las 16.50 horas personal de la Division Comisaria Tercera de Caleta Olivia, asistió a un llamado en la intersección de la Avenida Eva Perón y el Pasaje Molle, en virtud de registrarse una infracción a la Ley Nacional de Violencia Nro. 26.485, cuando un individuo de 29 años agredió físicamente a una mujer de 41 años. El personal policial separó al agresor, quien se encontraba alterado e intentó agredir a los agentes, ante tal situación fue reducido y trasladado a la dependencia policial. 

La víctima fue trasladada a la División Comisaría Mujer y Familia Local para ser asistida y realizar el trámite correspondiente. Conforme lo dispuesto por el Secretario del Juzgado de Instrucción N° Uno de Caleta Olivia, el causante ingreso en carácter de aprehendido, dado que también incurrió en la infracción del artículo N° 239, por incumplimiento de una prohibición de acercamiento. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de violencia
LOS ANTIGUOS

"Basta de violencia machista": el fuerte respaldo a la intendenta Zulma Neira tras un confuso episodio en Los Antiguos

La intendenta Zulma Neira
Un confuso y violento episodio en Los Antiguos tuvo como protagonista a la intendenta Zulma Neira, quien terminó internada tras una crisis de nervios. Mientras un vecino la acusó de insultos y empujones, desde el oficialismo difundieron un comunicado de repudio a lo que consideran violencia política y machista, firmado por concejales y militantes de Por Santa Cruz.
PARA LEER

Violencia en el fútbol: el embajador de Chile en Argentina confirmó que no hubo fallecidos

Violencia en el fútbol: el embajador de Chile en Argentina confirmó que no hubo fallecidos
El partido amistoso entre Independiente y Universidad de Chile en el Estadio Libertadores de América terminó en violentos incidentes entre hinchas. El embajador de Chile en Argentina, José Antonio Viera-Gallo, confirmó que no hubo fallecidos, pero sí 19 chilenos heridos, uno de ellos en riesgo vital. Videos en redes sociales mostraron escenas de extrema violencia en las tribunas.