ZONA NORTE

Hombre fue detenido por agredir a mujer en la vía pública

El personal policial separó al agresor, quien se encontraba alterado e intentó agredir a los agentes, ante tal situación fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

En la jornada de hoy, siendo aproximadamente las 16.50 horas personal de la Division Comisaria Tercera de Caleta Olivia, asistió a un llamado en la intersección de la Avenida Eva Perón y el Pasaje Molle, en virtud de registrarse una infracción a la Ley Nacional de Violencia Nro. 26.485, cuando un individuo de 29 años agredió físicamente a una mujer de 41 años. El personal policial separó al agresor, quien se encontraba alterado e intentó agredir a los agentes, ante tal situación fue reducido y trasladado a la dependencia policial. 

La víctima fue trasladada a la División Comisaría Mujer y Familia Local para ser asistida y realizar el trámite correspondiente. Conforme lo dispuesto por el Secretario del Juzgado de Instrucción N° Uno de Caleta Olivia, el causante ingreso en carácter de aprehendido, dado que también incurrió en la infracción del artículo N° 239, por incumplimiento de una prohibición de acercamiento. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de violencia