En la Fiesta de la Confluencia

"Hay gente motosierra y gente que no": La Delio Valdez se sumó a los artistas críticos contra Javier Milei

La banda se presentó este lunes en el evento que se realiza en Neuquén capital. A la hora de reversionar la canción de Todos Tus Muertos eligieron sumar una crítica a los libertarios.

«Hay gente motosierra y gente que no». El grito salió el escenario de la Fiesta de la Confluencia 2024, de parte de los artistas de La Delio Valdez que reversionaban la canción de Todos Tus Muertos. La banda se presentó este lunes en el evento que se desarrolla en Neuquén capital.

El presidente Javier Milei, durante su campaña, protagonizaba actos enarbolando una motosierra en referencia al recorte de gastos del Estado que prometía. Esta simbología se popularizó y se hizo famosa, incluso, en el mundo.

"Hay gente motosierra y gente que no": La Delio Valdez se sumó a los artistas críticos contra Javier Milei

El estribillo original dice: "Hay gente mentirosa, hay gente policía, hay gente de mierda, y hay gente que no, gente que no, gente que no".

De esta manera, los músicos se sumaron a las voces de la música y la cultura que se han expresado en estos días contra el mandatario. 



 

 Fuente; Diario Río Negro 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de música

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos