Hubo incendio en planta pesquera emplazada en recinto portuario de Santa Cruz

Sucedió en una planta de procesamiento de pescado de la empresa Conarpesa ubicada en el Puerto Caleta Paula, al sur del ejido urbano de Caleta Olivia

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La situación de emergencia se registró alrededor de las 15.45 de este jueves en las instalaciones de planta de procesamiento de pescado de la empresa Conarpesa emplazada en el Puerto Caleta Paula ubicado al sur del ejido urbano de Caleta Olivia

Una columna de humo gris de varios metros de altura llegó a divisarse desde la zona céntrica, trascendiendo que se debió a un incendio focalizado en la sala de maquinarias, pero fue controlado rápidamente por bomberos de la Prefectura Naval cuya base se encuentra dentro del recinto portuario.

También acudió en apoyo una dotación de bomberos de la Unidad Quinta que pertenece a la Policía de Santa Cruz.

Se desconoce el origen de lo que fue calificado como un principio de incendio por voceros de la Prefectura, trascendiendo que no se reportaron personas lesionadas, en tanto se espera un informe oficial de la repartición naval.

Fuente: El Patagónico 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pesca
COPA CIUDAD

Un robalo de 5 kilos definió la Copa Ciudad de Pesca

Un robalo de 5 kilos definió la Copa Ciudad de Pesca
La Municipalidad realizó una nueva edición de la Copa Ciudad de Pesca con alrededor de 300 participantes. Lo hizo junto al club de Pescadores de Río Gallegos. Cristian Parsons obtuvo el primer premio tras sacar la pieza mayor, una captura de más de cinco kilos.