Violencia

Identificaron al joven que habría baleado a un jugador en el fútbol barrial de Trelew

La Policía allanó el domicilio de un joven de 24 años que sería el autor de los disparos contra un jugador de 22 años, el domingo pasado en el torneo del fútbol barrial. Secuestraron un arma de fuego y municiones. ¿Una pelea barrial trasladada a la cancha?

Un joven de 24 años del barrio Moreira IV de Trelew, sería el autor de los disparos efectuados contra un jugador de 24 en la canchas de "Marquitos", el domingo pasado.

Así lo indicaron fuentes de la investigación a Jornada Web, que este martes allanaron una vivienda en las calle Teresa de Calcuta entre Costanera y Cholila de donde se llevaron un arma de fuego calibre 9 mm, marca Bersa, 86 cartuchos de bala y tres cargadores del mismo calibre.

Según trascendió, el joven habría disparado porque algunos rivales y jugadores del equipo contrario habrían "agredido" a su familia que estaba viendo el partido.

Por el momento el sospechoso no fue detenido, aunque no se descarta que pueda haber novedades en las próximas horas.

Los disparos sucedieron a las 17 horas, cuando jugaban Deportivo Menfa contra Barrio Norte; en la cancha un jugador recibió balazos en la zona lumbar por lo que fue trasladado de urgencia en auto al hospital.

Hasta ese martes no había novedades respecto del presunto autor de los disparos. No obstante, tras el procedimiento realizado en las primeras horas de la tarde, todo parece indicar que habría sido identificado.

En el allanamiento, realizado a las 13, participó junto con la Brigada personal de apoyo del GEOP y de Criminalística.

Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Futbol Barrial

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía
Durante un partido de fútbol entre José Koltum y Doque en el barrio 2 de abril de Caleta Olivia, un árbitro de 32 años fue víctima de una violenta agresión por parte de jugadores del equipo Doque. La brutal golpiza lo dejó con una fractura facial que requerirá cirugía, y su agresor ya está identificado.