Puerto Madryn

Incendio de vivienda dejó dos heridos de gravedad

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada. Ambos damnificados fueron llevados al Hospital Isola donde se encuentran internados con pronóstico reservado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un incendio desatado este miércoles por la madrugada en una vivienda en Puerto Madryn dejó un saldo de dos personas heridas de gravedad internadas en el Hospital Isola.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 horas en la calle Alto Río Senguer del barrio Pujol, cuando el propietario de la casa se encontraba con tres amigos más. Por motivos que aún se desconocen, el foco ígneo se inició repentinamente en la misma.

Cuando arribó el primer móvil policial al lugar, los efectivos encontraron a dos personas deambulando por la vía pública y con desorientación que tenían quemaduras en su cuerpo.

De inmediato se procedió a brindarles atención y requerir la presencia de una ambulancia y de bomberos voluntarios. En ese momento una tercera persona fue detectada en el ingreso a la vivienda que fue rescatada por los servidores públicos, quienes alertados de la existencia de una cuarta persona irrumpieron en el inmueble para poder rescatarla de entre las llamas y ponerla en resguardo.

Los cuatro individuos fueron traslados al Hospital Isola donde recibieron la atención médica por las quemaduras y la inhalación de humo. Ante la gravedad del cuadro, dos fueron trasladas a la unidad de terapia intensiva donde fueron internados con respirador artificial.

El personal bomberil realizará las pericias correspondientes en el lugar del hecho para determinar qué fue lo que ocasionó el inicio del fuego.


Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Madryn
Narcotráfico

Juicio por drogas: condenaron a siete personas y secuestraron 64 kilos en Puerto Madryn

 Juicio por drogas: condenaron a siete personas y secuestraron 64 kilos en Puerto Madryn
El operativo "Transferencia Virtual" terminó con siete personas condenadas por comercio y tenencia de estupefacientes en Puerto Madryn. La investigación comenzó por una denuncia anónima contra un carnicero y derivó en el hallazgo de más de 64 kilos de marihuana y cocaína. Las transacciones se realizaban por Mercado Pago y Modo, y el dinero era rastreado por la Justicia. Dos personas accedieron a probation con reparaciones económicas a hospitales.
Malvinas

A 43 años del día en que Puerto Madryn se quedó sin pan

A 43 años del día en que  Puerto Madryn se quedó sin pan
Puerto Madryn conmemora el 43° aniversario del regreso de más de 4.100 soldados de Malvinas, conocido como "el día que Madryn se quedó sin pan". La ciudad organiza actividades, homenajes y un acto central para recordar uno de los gestos más conmovedores tras la guerra.
Chubut

Tragedia: un hombre murió al incendiarse el colectivo en el que dormía

Tragedia: un hombre murió al incendiarse el colectivo en el que dormía
El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en Puerto Madryn. La víctima, un hombre de 60 años, falleció como consecuencia de las graves quemaduras sufridas a causa del incendio de un colectivo (estilo motorhome) que estaba en el terreno de su propiedad, del barrio Malvinas.