Puerto Madryn

Incendio de vivienda dejó dos heridos de gravedad

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada. Ambos damnificados fueron llevados al Hospital Isola donde se encuentran internados con pronóstico reservado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un incendio desatado este miércoles por la madrugada en una vivienda en Puerto Madryn dejó un saldo de dos personas heridas de gravedad internadas en el Hospital Isola.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 horas en la calle Alto Río Senguer del barrio Pujol, cuando el propietario de la casa se encontraba con tres amigos más. Por motivos que aún se desconocen, el foco ígneo se inició repentinamente en la misma.

Cuando arribó el primer móvil policial al lugar, los efectivos encontraron a dos personas deambulando por la vía pública y con desorientación que tenían quemaduras en su cuerpo.

De inmediato se procedió a brindarles atención y requerir la presencia de una ambulancia y de bomberos voluntarios. En ese momento una tercera persona fue detectada en el ingreso a la vivienda que fue rescatada por los servidores públicos, quienes alertados de la existencia de una cuarta persona irrumpieron en el inmueble para poder rescatarla de entre las llamas y ponerla en resguardo.

Los cuatro individuos fueron traslados al Hospital Isola donde recibieron la atención médica por las quemaduras y la inhalación de humo. Ante la gravedad del cuadro, dos fueron trasladas a la unidad de terapia intensiva donde fueron internados con respirador artificial.

El personal bomberil realizará las pericias correspondientes en el lugar del hecho para determinar qué fue lo que ocasionó el inicio del fuego.


Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Madryn

El Sindicato Peones de taxis descartó el desembarco de UBER en Puerto Madryn

El Sindicato Peones de taxis descartó el desembarco de UBER en Puerto Madryn
El debate sobre la llegada de UBER resurge tras la convocatoria de la empresa para operar en la ciudad portuaria. El Sindicato de Peones de Taxis descartó la viabilidad de la aplicación en la zona y advirtió sobre posibles sanciones para quienes ofrezcan servicios de transporte sin autorización legal.