PARA LEER

Incendio en el SUM de PECOM: intervención clave evitó daños mayores

Este domingo por la noche se produjo un incendio en el Salón de Usos Múltiples del predio que la empresa PECOM tiene en Km. 9, en Comodoro Rivadavia. El fuego fue rápidamente controlado por Bomberos Voluntarios y no se registraron heridos ni daños a estructuras críticas. Se investigan las causas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un incendio se desató este domingo 4 de mayo por la noche en el predio que la empresa PECOM posee en el Kilómetro 9 de Comodoro Rivadavia. El siniestro se originó cerca de las 23:00 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM), pero fue rápidamente contenido gracias al accionar inmediato de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Según informó oficialmente la empresa, "la situación fue contenida de forma inmediata", evitando así la propagación del fuego hacia otras zonas del predio. No se registraron personas heridas, ni daños a vehículos o instalaciones críticas para la operación de la compañía.

Desde PECOM expresaron su agradecimiento al cuerpo de Bomberos por su profesionalismo y compromiso. "Su eficaz accionar fue clave para controlar el incidente", señalaron.

Actualmente, se encuentran en curso los peritajes correspondientes que permitirán determinar las causas del fuego, mientras se mantienen activados los protocolos de seguridad en el lugar. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
TRAGEDIA

Un hombre de Río Gallegos murió en Comodoro tras caer desde un cuarto piso

Un hombre de Río Gallegos murió en Comodoro tras caer desde un cuarto piso
Un hombre de 69 años, oriundo de Río Gallegos, murió tras caer desde el cuarto piso de un apart hotel en Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle 9 de Julio al 800, donde la víctima se encontraba alojada con su esposa e hija. Tras analizar las cámaras de seguridad y realizar pericias, la Justicia confirmó que se trató de un accidente.
Inseguridad Urbana

Incidente en pleno centro: una mujer fue demorada por enfrentar a policías

Incidente en pleno centro: una mujer fue demorada por enfrentar a policías
Una joven fue demorada durante un operativo policial de identificación de personas en una céntrica esquina de Comodoro Rivadavia. El episodio ocurrió cuando la mujer reaccionó de manera hostil ante los efectivos, lo que derivó en su traslado a una dependencia policial y la intervención de la Justicia contravencional.