Irresponsabilidad

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia

En la mañana de hoy, el Hotel Los Álamos fue escenario de un incendio que movilizó a los servicios de emergencia locales. Según informes proporcionados por la División Cuartel Octava, el siniestro se desencadenó en el sector del campo de Golf del establecimiento, debido a una colilla de cigarrillo arrojada irresponsablemente.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El llamado de alerta llegó alrededor de las 10:15 horas de la mañana, cuando el personal de recepción del hotel comunicó la situación a las autoridades. Inmediatamente, una dotación de efectivos se desplazó al lugar del incidente. Al llegar, se constató un incendio en la pastura y árboles álamos cercanos al perímetro del campo de Golf. 

Los bomberos procedieron a controlar y extinguir las llamas utilizando una línea devanadera. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños materiales significativos. Durante la intervención, se entrevistó al personal del hotel, quienes indicaron que situaciones similares habían ocurrido anteriormente debido a la negligencia de personas que arrojaban colillas de cigarrillo en la vía pública. El incidente fue catalogado como accidental, atribuido al contacto de una colilla de cigarrillo con la pastura. 

Ante esta situación, se hace un llamado a la responsabilidad ciudadana y al cuidado del medio ambiente, recordando la importancia de desechar adecuadamente los residuos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Calafate