Incendio en Puerto Deseado termina con un bombero herido

Ocurrió durante el sábado. El siniestro comenzó con un osbrecalentamiento eléctrico. Luego de que Bomberos actuara, el Sargento Primero González del Cuartel 22°, quien fue trasladado al hospital y recibió ocho puntos de sutura.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ayer Sábado, a las 11:57 horas, los bomberos de los Cuarteles 4° y 22° respondieron a un incendio en el edificio de la Fundación Conociendo Nuestra Casa, causado por el sobrecalentamiento eléctrico de un tomacorriente con un caloventor conectado, resultó en un incendio mediano en el depósito de la fundación.

Los equipos de emergencia, llegaron al lugar donde los bomberos de la Prefectura ya estaban trabajando. La dotación incluyó a dos efectivos del Cuartel 4° y cuatro del Cuartel 22°, quienes desplegaron líneas de manguera de 38mm y devanadera para un ataque ofensivo.

Incendio en Puerto Deseado termina con un bombero herido

El Cuartel 22° proporcionó apoyo hídrico y personal adicional, logrando controlar el incendio y proceder con el enfriamiento del área afectada. Sin embargo, durante la remoción de escombros, un efectivo sufrió un incidente con una caja que contenía una jarra de vidrio. Esto provocó heridas en el mentón del Sargento Primero González del Cuartel 22°, quien fue trasladado al hospital y recibió ocho puntos de sutura.

La intervención concluyó a las 14:30 horas. Las autoridades confirmaron que la causa del incendio fue accidental.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de bomberos
FUEGO IMPARABLE

Río Gallegos: incendio destruyó un taller en San Benito con explosiones y fuego descontrolado

Río Gallegos: incendio destruyó un taller en San Benito con explosiones y fuego descontrolado
Un feroz incendio se desató este sábado por la noche en la intersección de las calles 27 y 26 del barrio San Benito de Río Gallegos. Un taller mecánico fue completamente consumido por las llamas. El fuego, alimentado por tambores con aceite y combustibles, generó preocupación entre los vecinos. No hubo víctimas, pero sí importantes daños materiales. Bomberos trabajaron intensamente para controlar el siniestro, cuyas causas aún se investigan.