15 mil estacas de Álamo para vecinos de El Calafate

La Municipalidad repartirá 15 mil estacas de Álamo Criollo para replantar en terrenos particulares.

En los primeros días del mes de octubre la Municipalidad de El Calafate, a través de la Dirección de Forestación, comenzará con la entrega gratuita de estacas de álamo criollo a miembros de la comunidad que deseen forestar en hogares y/o terrenos particulares.



En total habrá 15 mil ejemplares a disposición,  y se van a poder retirar hasta 25 unidades por persona, aunque se podrá estudiar cada situación particular en caso de requerir una volumen superior.



Desde forestación municipal explicaron que las estacas tienen un tamaño de entre 50 y 60 cm de altura, y que también hay, en menor cantidad, estacones de mayor tamaño y rigidez, de aproximadamente 1 m de altura.



A partir del !° de octubre los vecinos de El Calafate podrán buscar las estacas de álamo en el galpón ubicado en el corralón municipal, atrás de la ex planta de reciclaje "Eva Poulsen", de lunes a viernes de 8 a 13 HS. Esta entrega se realiza todos los años durante el comienzo de la primavera.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Narcomenudeo

Secuestran armas, cocaína y municiones en operativos

Secuestran armas, cocaína y municiones en operativos
Un operativo contra el narcomenudeo en Comodoro Rivadavia permitió secuestrar armas, cocaína y municiones tras tres allanamientos en barrios de la ciudad, donde cuatro hombres fueron imputados por comercialización de drogas.
Grave Incidente Vial

Violento choque en Ruta 3: heridos y rescate urgente

Violento choque en Ruta 3: heridos y rescate urgente
Río Grande- Un violento choque frontal entre un colectivo de transporte de personal y una camioneta Renault Duster dejó varios heridos en Cabo Domingo, sobre la Ruta 3, cuando el vehículo menor habría cruzado de carril, provocando un fuerte impacto y un operativo de emergencia.