Festejaron el primer casamiento igualitario del 2020 en Caleta Olivia

Después de varios años de prodigarse amor y de encarar la vida en conjunto, confirmaron su unión ante la ley Sara Felmer y Carmen Vitta; se trata del primer matrimonio igualitario del 2020 en Caleta Olivia.

En instalaciones del Centro de Residentes Riojanos y teniendo de testigos a un gran grupo de amigos y familiares, las activistas de la igualdad de género y de diversas causas Carmen Vitta y Sara Felmer se casaron; la ceremonia en lo civil estuvo a cargo de Ruth Opazo.



Innumerables fueron las muestras de afecto que recibió el actual matrimonio por parte de los presentes y a través de a redes sociales; el portal voces y apuntes transmitió en vivo toda la ceremonia.



«Soy la persona mas feliz del mundo estando con vos», dijo Carmen Vita al momento de mirar a los ojos a su esposa y dar el sí; por su parte Sara «en estos quince años logramos construir lo que siempre deseamos, y de aca en adelante contenernos y hacernos crecer con respeto, amor y cuidados».



En 1998, Carmen y Sara se conocieron en la Unidad Académica de Caleta Olivia de la Universidad de la Patagonia Austral: Carmen, estudiaba Ciencias de la Educación y Sara, era estudiante del profesorado de Nivel Inicial. (Fuente: Voces y Apuntes)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
TC Pista Pick Up

Santiago Biagi y Juan Sandín los más rápidos de la tarde

Santiago Biagi y Juan Sandín los más rápidos de la tarde
Con la Toyota Hilux, que le atiende el equipo RUS MED Team, el piloto Santiago Biagi, se quedó con el mejor tiempo de vuelta en la segunda y última tanda de entrenamientos libres que se desarrolló esta tarde en el autódromo Roberto Mouras, por la primera fecha del certamen 2026 de la categoría. Segundo quedó el perítense Juan Antonio Sandín, con la Ford Ranger.
TURISMO

Parque Patagonia suma refugios en el corazón de la estepa

Parque Patagonia suma refugios en el corazón de la estepa
En La Señalada ya funcionan nuevas yurtas de madera, una alternativa para quienes quieren dormir en la estepa sin acampar. Desde ahí, comienzan los senderos del Portal Cañadón Pinturas, se llega al Planetario y, desde esta temporada, también se puede llegar en colectivo.