Hernán Elorrieta: "acompañamos y nos solidarizamos con Elías, Santiago y sus familias"

El diputado por municipio de Las Heras estuvo presente en la marcha que se llevó a cabo el sábado por las calles de la ciudad en reclamo de justicia y del pronto esclarecimiento de la golpiza que dejo a Elías Vidal hospitalizado aún con graves heridas.

Hernán Elorrieta, destacó la participación de los vecinos lasherenses y se sumó al pedido de justicia ante este hecho de gran magnitud. "Estuve reunido con familiares de Elías y de Santiago (Farfan) y con mi equipo quedamos a disposición de ellos para ayudar en esta difícil situación". Agregó que "que desde la función que me compete solicitaré a las autoridades pertinentes que se refuercen las medidas de seguridad de la localidad como así también la contención juvenil y trabajar para erradicar la violencia".



En declaraciones a la prensa, el diputado Elorrieta confirmó que "me acerque al municipio para solicitar una reunión con el Intendente y no he obtenido respuesta. Nos interesa dialogar sobre lo sucedido y remarcar la falta de control en algunos sectores públicos".



Por último, el diputado por municipio Hernán Elorrieta sostuvo su compromiso y acompañamiento en cada marcha pacífica y adelantó que se está por realizar una actividad para colaborar con la recuperación de Elías Vidal. (Fuente: La Vanguardia Noticias)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.