Contra las represas: El Movimiento Patagonia Libre convoca a un Twittazo "a favor del agua, los territorios y la vida"

Será en coincidencia con la audiencia pública sobre obras complementarias de las obras. "Hay que exigir una verdadera participación social y plural en la toma de decisiones sobre la producción y consumo de energía en el país", manifestaron.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:38

Comunicado del Movimiento Patagonia Libre: 

Este viernes 2 de octubre, en el marco de la Audiencia Pública virtual de las obras complementarias de las mega-represas que quieren construir sobre el Río Santa Cruz, nos vamos a expresar durante todo el día en las redes, para visibilizar y denunciar el avance de este proyecto extractivista, sin legitimidad social, que incumple con la Consulta libre, previa e informada a los pueblos originarios y para exigir una verdadera participación social y plural en la toma de decisiones sobre la producción y consumo de energía en el país.

Les invitamos a sumarse en un twittazo contra el terricidio que se nos impone y a favor de un Río Santa Cruz libre, difundiendo mensajes a través del hashtag #riosantacruzsinrepresas y compartiendo las redes del Movimiento Patagonia Libre @RioStaCruzLibre y Río Santa Cruz Sin Represas @riosc_libre