FOPEA reitera su repudio a los escraches sistemáticos contra el periodista de Tierra del Fuego Gabriel Ramonet

"Desde sitios y cuentas falsas en redes sociales, continúa desplegándose una campaña de desprestigio contra el colega, que involucra también a su familia", señalaron desde la entidad.  

Comunicado del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA):



El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) reitera su repudio a los escraches sistemáticos contra el periodista Gabriel Ramonet de Tierra del Fuego. 



Desde sitios y cuentas falsas en redes sociales, continúa desplegándose una campaña de desprestigio contra el colega, que involucra también a su familia.  



FOPEA se comunicó con las autoridades del gobierno de la provincia de Tierra del Fuego para reiterar su preocupación por el asedio “virtual” que padece el periodista desde hace un tiempo. 



Uno de los sitios anónimos a través de los cuales se difunden los escraches al colega, tiene como auspiciante al gobierno de esa provincia.  



FOPEA se solidariza con Ramonet y condena la campaña orquestada en su contra, cuyo objetivo es intimidar al periodista, y en definitiva, a toda la prensa.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.