Empleado de La Anónima caletense dio positivo de Covid, cerraron una sucursal y aislaron al personal

Se trata de la sucursal más grande del supermercado, que se encuentra ubicada en la avenida del Trabajo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 22:28

La sucursal más grande de los supermercados La Anónima, ubicada en la avenida del Trabajo, cerró hoy a las 16 horas por decisión de Comercio de la Municipalidad de Caleta Olivia. Se debe a que un empleado dio positivo en COVID19.

Hoy, el empleado infectado ingresó en el turno mañana, pero al no saber si ayer hizo el turno noche, aislaron a todos los empleados del supermercado, confirmó Tania Sasso a El Caletense.com

"Iniciamos el protocolo de forma inmediata, ya mandamos a hacer una desinfección de las instalaciones y mañana van a hacer dos más", comentó la referente del COE. Todo el personal, de ambos turnos, está aislado de manera preventiva.

Según pudo conocer este portal de noticias, a través de allegados del nuevo positivo que registró la ciudad, el hombre comenzó a tener síntomas hace tres días atrás. Hoy se dio cuenta de que podía llegar a tener coronavirus porque no le sintió el sabor a la pasta dental.

Le informó lo que estaba sucediendo a los encargados de La Anónima y lo mandaron a hisoparse.

"Ahora tenemos que hacer la investigación epidemiológica de todos lo contactos estrechos, así que hasta que no tengamos eso resuelto no vamos a volver a abrir", informó Sasso sobre la situación del supermercado.

Si bien correspondería aislar al turno de esta persona infectada, hasta que no vean los diagramas de los turnos que hizo, "no podemos saber con exactitud, quizás hoy estuvo en el turno mañana y ayer estuvo en el turno noche".

Hasta no despejar esas dudas, todo el personal va a estar en aislamiento, por al menos dos días. ELCALETENSE.NET