Trabajadores portuarios de Puerto Santa Cruz inician medidas de fuerza
En las últimas horas, se confirmó la profundización del reclamo por aumento salarial en un grupo muy importante de trabajadores que sostienen los pedidos desde 2019.
Según publicó el colega Ariel Aguirre, los trabajadores portuarios de Puerto Santa Cruz iniciaron una medida de fuerza a las empresas Sipsa, AMI Austral, y Servicios Portuarios del Sur.
En la tarde de este domingo informó que los trabajadores reclaman un aumento salarial debido al incremento del costo de vida y el deterioro del poder adquisitivo de sus salarios.
Aparentemente, el reclamo persiste desde el 2019 y hasta el momento no han recibido una respuesta favorable; lo que desembocó en una medida de acción directa. No descarta que el conflicto se agudice y tenga que intervenir el Gobierno provincial.
Populares
1
ECONOMIA Y CONSUMO
¿Qué es la "segunda oportunidad" para deudores en Argentina?
Hace 2 días
2
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Brindaron más detalles del plan para refinanciar deudas de estatales de Santa Cruz
Hace 13 horas
3
Hace 14 horas
4
GOBIERNO PROVINCIAL
"Habrá paritarias", dijo el ministro de Economía, aunque marcó qué necesitan para convocar a sindicatos de Santa Cruz
Hace 13 horas
5

