Uso el cajero como baño y quedo filmado

Río Grande- Un hombre uso el cajero de una entidad bancaria como baño y quedo filmado por la cámara de seguridad del cajero.



El inusual hecho tuvo lugar en un cajero automático de Chacra XIII de la ciudad de Río Grande, cuando desde el Banco Tierra del Fuego se difundió la grabación captadas por las cámaras de seguridad, pero aún no confirmaron si presentarán una denuncia ante la Policía Provincial para que este sujeto sea buscado. 



Según la secuencia se puede observar que el hombre no realizó ninguna acción en el cajero, simplemente ingresó, e hizo sus necesidades contra una pared. 



Hasta el momento las autoridades del banco no han informado si han identificado al autor del desagradable accionar  y si evalúan tomar algún tipo de medida ya que cuenta con la filmación.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces continúa activo y ya afectó a 6.715 hectáreas de bosque nativo, informó esta noche el último reporte del Comando Unificado que combate el fuego en esa zona de la provincia de Chubut.