Cordobés que llegó a Ramón Santos tiene Covid-19 y los policías están preocupados

De acuerdo a información extraoficial, Manuel Orlandi arribó al puesto de control caminando. Es oriundo de la Provincia de Córdoba y decidió viajar a "dedo" con destino a Ushuaia.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:24

La gran preocupación de los efectivos de Ramón Santos y el personal del COE es que no se entiende cómo "sorteó" los controles de bioseguridad de distintas provincias hasta llegar al puesto de Ramón Santos.

Lo llamativo es que el hombre no tenía DNI y estaba sin permisos de circulación mencionaron las autoridades del puesto caminero.

Por el momento hay gran preocupación en todo el personal que trabaja en el límite entre Santa Cruz y Chubut, ya que el hombre fue asistido por paramédicos del Hospital Zonal Pedro Tardivo y al realizar el hisopado habría dado positivo.

El caminante llegó el viernes y convivió dos días con el personal de la Unidad Operativa Ramón Santos, actualmente se encuentra aislado internado en el Hospital Zonal y según indicaron las autoridades del nosocomio, sería un paciente psiquiátrico.

Según datos de camioneros, se conoció que un vehículo de Protección Civil de Comodoro Rivadavia lo dejó antes de llegar al puesto. (La Vanguardia)