Hay 116 hospitalizados por coronavirus en Tierra del Fuego: se dispara el número de internados

La cifra es las más alta hasta el momento. Solo en el Hospital de Río Grande hay 62 internados.

La situación sanitaria de la provincia de Tierra del Fuego continúa siendo alarmante, con una cifra de contagios que parece haber alcanzado una denominada «meseta», aunque esta registra casi doscientos casos diarios en promedio.



Esto se refleja directamente en la estructura hospitalaria de nuestro distrito, que alcanzó un nuevo récord de internados: hay a la fecha 116 fueguinos que se encuentran hospitalizados.



El grueso de ellos se encuentra en Río Grande y puntualmente en el Hospital Regional de la ciudad, con 46 pacientes internados en sala general y 16 en la Unidad de Terapia Intensiva. Otros 11 están en el CeMeP y los restantes 11, para alcanzar el número de 83 internados, permanecen en el Centro Municipal de Cuidados para Pacientes Leves con COVID-19.



Por otro lado, por el momento todos los hospitalizados en la capital fueguina se encuentran en el Hospital Regional de Ushuaia: allí 29 vecinos se encuentran en sala general y 4 en Terapia Intensiva.



 



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Policías allanaron una vivienda por estafas a través de redes sociales

La Policía realizó al detención en Río Grande
El juzgado de instrucción de Ushuaia ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Río Grande y tuvo resultado positivo. Secuestraron diversos elementos electrónicos. También efectuaron un registro en un vehículo y encontraron elementos. Dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.

Chocaron dos camiones sobre la Ruta 3

El accidente paralizó el tránsito
Sucedió en Chubut. El accidente entre dos camiones con semirremolques provocó la interrupción del tránsito en la Ruta 3, a cinco kilómetros del módulo norte, en dirección norte.