En El Calafate un remisero tuvo un ACV mientras trabajaba

Darío estaba acudiendo a una solicitud del servicio cuando se sintió mal, comenzando con un proceso de paralasis de parte de su cuerpo por un ACV . Alcanzó a estacionar cerca de la unidad 21 de los bomberos de dicha localidad, y dio aviso.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:18

Momentos de desesperación se vivieron en la calle Hermanos Vidal de El Calafate , cuando un remisero se descompensó mientras realizaba su trabajo.

Darío estaba acudiendo a una solicitud del servicio cuando se sintió mal, comenzando con un proceso de paralasis de parte de su cuerpo por un ACV . Alcanzó a estacionar cerca de la unidad 21 de los bomberos provinciales, y dio aviso.

Compañeros y dos bomberos fueron los primeros en acercarse. "También hubo un vecino que no sabemos si es doctor, que le pinchó los dedos", comentaron compañeros del remisero a Señal Calafate.

"Tenemos que agradecerle a esos bomberos y al señor que no sabemos el nombre", indicaron los compañeros.

Al mismo tiempo la propietaria de la remisería y demás integrantes se muestran molestos por la tardanza en la llegada de la ambulancia.

Al comunicarse con Señal Calafate dijeron que la ambulancia tardó mas de 40 minutos en llegar, lo que hizo que la desesperación aumentara.

"El hombre estaba consciente y que queríamos  llevarlo nosotros al hospital, pero  nos decían que no lo hiciéramos", agregaron.

La propietaria de la agencia de remis fue quien se comunicó con la guardia hospitalaria. "Yo llamé y me decían como sé yo que era una urgencia, y yo le decía que le estaba dando una parálisis,  y la mujer me decía como sabía yo que era una parálisis,  que como sabía yo que era una urgencia y me preguntaba mas cosas,  hasta q yo le corte el teléfono", contó la mujer remisera.

Darío se encuentra internado con un pronóstico reservado.

Fuente: Señal Calafate