Cierran otro supermercado de Caleta por caso positivo

Se trata de la única sucursal de Carrefour que existe en Caleta Olivia y está ubicada en el barrio Malvinas, a unas veinte cuadras del microcentro.

Fue cerrada alrededor de las 14.00 de este viernes al confirmarse que un empleado del sector carnicería dio positivo de COVID 19, según lo reveló de manera extraoficial el portal digital Voces y Apuntes, en tanto que los directivos de la firma supermercadista no dieron a conocer un comunicado institucional, al menos hasta avanzada la tarde.



De todos modos se sabe que por disposición del Comité Operativo de Emergencias local (COE), la sucursal tuvo que cerrar y bajar las grandes persianas.



Además quedaron bloqueados los portones por los que se ingresa y a a la amplia playa de estacionamiento, donde también se observó numerosos changuitos dispersos, a los que nadie se había ocupado de juntar.



Se preveía que hoy mismo se efectuará una intensa tarea de desinfección, en tanto se realiza una investigación epidemiológica por los contactos estrechos que pudo haber tenido con sus compañeros el empleado contagiado.



Este es el segundo supermercado que se cierra en menos de diez días por la misma situación pandémica. Antes fue el caso de la sucursal N° 31 de La Anónima ubicada en el barrio Güemes, la cual hoy está atendiendo al público de manera normal, al igual que otras dos emplazadas en los barrios 26 de Junio y Rotary 23. Elpatagonico.net


Esta nota habla de:
Más de Regionales