El primer muerto por COVID-19 en Puerto Deseado fue Gumercindo Barriga, un querido chofer municipal

Así l ohicieron saber desde las autoridades del Hospital de dicha localidad. Pesar en amigos y familiares y despedida por parte del Municipio.

Durante esta jornada, Puerto Deseado conoció la trágica noticia de sus primer fallecido en el marco de la pandemia de COVID-19. 



Se trata de Gumercindo Barriga, de 69 años, quien tenía problemas previos de salud, pero luego de contraer Coronavirus debió ser internado en el Hospital Distrital tras el agravamiento de su cuadro. 



En las redes sociales, amigos, familiares y vecinos brindaron su último adíos luego de que las autoridades sanitarias confirmaran el deceso. 



Gumercindo fue un querido chofer municipal y por ello desde la propia Municipalidad, emitieron el siguiente comunicado: 



El Intendente Municipal de Puerto Deseado Gustavo González y todo su gabinete, quiere hacer llegar su más sentido pésame a la familia de Gumercindo "Pachindo" Barriga.

Hoy es un día de luto para toda la comunidad de Puerto Deseado por la pérdida irreparable de una persona muy querida y respetada.

Quien desempeñó su función de chofer en la municipalidad de Puerto Deseado con amor y responsabilidad, dejando una huella en quienes compartieron caminos y ruta con él.



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero