Carambia blinda la municipalidad de Las Heras

Están levantando una pared en torno al espacio que fue utilizado por los municipales que llevaron a cabo la protesta. Se desconoce la altura que tendrá la misma.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:47

Rápidamente la municipalidad comenzó con una cuadrilla de obreros una construcción de ladrillos alrededor del lugar donde los empleados municipales en protesta montaron su acampe los pasados días.

La medida de fuerza llevada adelante por los empleados municipales fue levantada después que el Ministerio de Trabajo provincial interviniera de oficio y dictara la conciliación obligatoria que comenzó a regir desde el día de ayer.

Inmediatamente la municipalidad local comenzó a levantar una pared alrededor de los canteros que se utilizaron como lugar de acampe por los manifestantes.

No existe comunicación oficial sobre el motivo de la construcción. Solo se puede observar que hoy sábado comenzó el vallado de ladrillos en el frente de los canteros ubicados en el municipio.

Testigos presenciales dan cuenta que también retiraron los mástiles que fueron utilizados por los manifestantes para encadenarse. Uno de estos  sirvió para el intento de ahorcamiento de un manifestante.

Tiempo atrás se levantó una pared y se colocaron rejas sobre la otra entrada del municipio. Si bien tampoco se conocieron  los motivos ni porqué se modificó el frente del histórico palacio municipal fuentes aseguraron que la medida fue adoptada porque desde adentro se molestaban con los ruidos de los bombos y cornetas de los manifestantes que allí se congregan durante la semana. Fuente. NoticiasLasHeras