Esquel: suspendieron una fiesta clandestina con 50 personas

El encuentro se llevó a cabo este sábado por la madrugada en una vivienda de la calle Alsina. La Policía debió acudir en dos oportunidades por el elevado volumen de la música que escandalizó a varios vecinos.

Pasada la medianoche del sábado, la Policía tomó conocimiento por parte del Centro de Monitoreo, que en la calle Alsina al 1600 se desarrollaba una fiesta, cuyo elevado volumen de la música perturbaba la paz social del barrio.



Una vez en el sitio, personal policial se entrevistó con un joven de 18 quien refirió quedar a cargo del domicilio ya que su madre se encontraba de viaje rumbo a la localidad de José de San Martin, contaron fuentes policiales. A primera vista identificaron que en el interior del patio de la vivienda había un grupo de seis personas, a las que se les indicó que se retiren a su domicilio.



Pero horas más tarde, cuando promediaban las 2:40 de la mañana, un nuevo llamado telefónico alertó que en el domicilio mencionado anteriormente se había desatado, ahora sí, una fiesta con música y varias personas en el interior del patio delantero consumiendo bebidas alcohólicas, que al observar la presencia policial corrieron para ocultarse en la parte trasera de la propiedad.



Conforme a lo explicado por la Policía, momentos más tarde, los invitados comenzaron salir en grupos reducidos hacia la vía pública. En efecto, las autoridades detectaron a 50 jóvenes, entre ellos mujeres y hombres, con envases de cajas de vino, botellas de plástico cortadas, sumamente bulliciosos y escandalosos, molestos por la presencia policial.



A fines de evitar que la situación pase a mayores los jóvenes fueron dispersados en dirección hacia la calle Urquiza y Almirante Brown.



Posteriormente, se hizo presente el responsable de la casa, quien manifestó que había realizado una fiesta, para él y unos amigos, y nunca imaginó la dimensión que finalmente tomaría el encuentro.



Fuente: Diario Jornada 


Esta nota habla de:
Más de Regionales