Tras una discusión, una mujer hirió a su pareja con un cuchillo para defenderse de los golpes

Discutieron y se agredieron, hasta que ella lo hirió con un cuchillo. El hombre solicitó a la Justicia que le dieran la prohibición de acercamiento para su pareja en Las Heras.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:50

Un vecino del barrio en las Américas de la localidad de Las Heras llama a la Policía porque sus vecinos se estaban peleando. Era una pareja de una mujer de 34 años y un hombre de 39.

Cuando el personal policial llegó a la vivienda observó que afuera de la calle se encontraba una mujer en estado de crisis y llorando.

Desde el interior de la casa salió un hombre con evidentes heridas cortantes, ya que tenía manchas de sangre por todo el cuerpo.

Resulta que la pareja había tenido una discusión dentro de su vivienda hasta que terminaron hiriendose con un arma blanca.

Sobre esto, la mujer dijo al personal policial que se está defendiendo porque el hombre le había agredido físicamente, tono de golpe de puño.

Ella no quiso hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia y prefirió retirarse del domicilio con sus pertenencias.

En tanto, el hombre implicado le pidió a la justicia que le den la medida cautelar de prohibición de acercamiento de su pareja. (Fuente: El Caletense)