Confirman 7 muertes por coronavirus en Comodoro y otros 179 casos positivos

Con 573 nuevos infectados, Chubut volvió a marcar un récord diario de contagios y superó los 12 mil. Sarmiento, Madryn, Gastre, Trelew, Rawson, Gaiman y Dolavon, las otras localidades con casos reportados.

El Ministerio de Salud de Chubut confirmó otros 573 casos de coronavirus en la provincia -un nuevo récord diario de contagios- y once nuevos fallecimientos: siete son de Comodoro, uno de Sarmiento y tres de Puerto Madryn.



De acuerdo al parte de la cartera sanitaria, 179 de los positivos corresponden a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, 10 a Sarmiento, 184 a Puerto Madryn, 5 a Gastre, 94 a Trelew, 88 a Rawson, 1 a Gaiman y 12 a Dolavon.



Con estas cifras, el número de casos en Chubut se elevó a 12.482 y 6.552 corresponden a la zona sur provincial. Del total de casos reportados este lunes, 5 corresponden a personal de salud.



En cuanto a los fallecimientos registrados este lunes, el Ministerio de Salud informó que las víctimas reportadas en Comodoro eran una mujer de 82 años con comorbilidades; y seis varones: uno de 41 años sin antecedentes; y cinco varones con comorbilidades de 58, 63, 71, 81 y 83 años.



También se reportó el fallecimiento de una mujer de 83 años en Sarmiento, con comorbilidades; y en Puerto Madryn una mujer de 65 años; y dos hombres de 75 y 82 años. Todos con comorbilidades.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.