El área de Covid del hospital de Caleta Olivia sin servicio

En plena pandemia, el personal de limpieza tuvo que iniciar medidas de fuerza por falta de pago. Se trata de la Cooperativa “Los Alamos”.

Parece increíble, pero es real. En Caleta Olivia, donde el coronaviru comienza a hacer estragos, personal de limpieza del área Covid del hospital continúa sin prestar servicios.



Según informó el colega Emir Silva, integrantes de cooperativa “Los Álamos”, iniciaron este jueves un reclamo por falta de pago, suspendiendo la tarea de saneamiento y limpieza en el área Covid del hospital zonal. 



Si bien en la tarde ingresó un pago para el sector, este viernes la protesta continua dado que los trabajadores piden ser contratados por el gobierno provincial. (El Diario Nuevo Día)



Foto: Facebook de Emir Silva.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal brindó declaraciones acerca de la delicada situación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), y destacó las acciones que se llevan adelante para garantizar la continuidad laboral de los trabajadores y la productividad de la empresa. Remarcó que "hay muchos interesados en salvarla, pero también hay otros que están en contra, quizá por no entender la realidad del lugar, donde la empresa es la única actividad que genera movimiento económico y empleo".