El área de Covid del hospital de Caleta Olivia sin servicio

En plena pandemia, el personal de limpieza tuvo que iniciar medidas de fuerza por falta de pago. Se trata de la Cooperativa “Los Alamos”.

Parece increíble, pero es real. En Caleta Olivia, donde el coronaviru comienza a hacer estragos, personal de limpieza del área Covid del hospital continúa sin prestar servicios.



Según informó el colega Emir Silva, integrantes de cooperativa “Los Álamos”, iniciaron este jueves un reclamo por falta de pago, suspendiendo la tarea de saneamiento y limpieza en el área Covid del hospital zonal. 



Si bien en la tarde ingresó un pago para el sector, este viernes la protesta continua dado que los trabajadores piden ser contratados por el gobierno provincial. (El Diario Nuevo Día)



Foto: Facebook de Emir Silva.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
DROGAS

Secuestran cannabis y cocaína en cárcel de San Julián

Secuestran cannabis y cocaína en cárcel de San Julián
Personal del Servicio Penitenciario detectó elementos sospechosos en la unidad de Puerto San Julián, lo que motivó la intervención de Narcocriminalidad. El procedimiento se realizó el miércoles 25 de marzo en el sector de talleres del establecimiento, donde se hallaron sustancias ilícitas. La Justicia Federal investiga el origen de los elementos y su posible vinculación con una infracción a la Ley 23.737.
Ushuaia

Crimen del Tatuador: denuncian irregularidades y piden perpetua para la principal acusada

Crimen del Tatuador: denuncian irregularidades y piden perpetua para la principal acusada
La abogada Sandra Arenas, representante de la familia de Alexis Baciocchi, cuestionó el desarrollo del juicio en el Distrito Judicial Norte tras la etapa testimonial. Denunció irregularidades, criticó al tribunal y al Ministerio Público Fiscal, y confirmó que en los alegatos solicitarán prisión perpetua. También apuntó contra un supuesto sesgo en el proceso.
Crimen y Misterio

¿Quién mató al joven en Trelew? El dolor de su madre

¿Quién mató al joven en Trelew? El dolor de su madre
Un joven de 19 años fue asesinado a tiros en Trelew durante la madrugada, del martes en el barrio Planta de Gas. Fue hallado sin vida en la vía pública con dos disparos en la espalda. La Policía investiga el hecho y no hay detenidos. La madre de la víctima difundió un video en el que pidió justicia y reclamó que el responsable se entregue.