Vecinos de un barrio de Caleta Olivia tomaron el cargadero porque hace 15 días no tienen agua

Sonia Paredes, referente del barrio Bicentenario de Caleta Olivia, habló con ElCaletense.com sobre la lamentable situación que están pasando con los vecinos.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:44

Ya son 15 días que los vecinos del barrio Bicentenario de Caleta Olivia no tienen agua. Esta noche decidieron tomar el cargadero y esta no es la primera vez que deben manifestarse por la falta de servicio.

"Parte de los vecinos nos vamos a quedar acá a pasar la noche y esperar que alguien se acerque a hablar con nosotros y tengamos soluciones", comentó Sonia Paredes, una vecina de Caleta Olivia.

Tomaron esta medida de fuerza porque sienten que no son escuchados en Servicios Públicos. "Una vecina desesperada se comunicó con SPSE para pedir agua, porque con el tema de la pandemia debe higienizar su casa y no puede", contó. Hay otros vecinos que directamente no reciben el vital servicio.

"Venimos reclamando y no tenemos respuesta, nos piden paciencia para largarnos agua pero no lo hacen. Hoy nos dijeron que esperemos a las 15 horas, pero no pasó nada. Tomamos esta decisión por las promesas incumplidas".