Fuerte apoyo de Caleta Olivia al doctor Acuña Kunz

Con un bocinazo espontáneo la comunidad de Caleta Olivia salió a respaldar al médico que fue atacado hoy por el Gobierno Provincial por su decisión de recetar el Ibuprofeno Inhalado. Un nuevo gesto del pueblo que el Gobierno debería ver con atención.

Los vecinos de Caleta Olivia salieron de forma espontánea a respaldar al doctor Juan Acuña Kunz. recordemos que Acuña Kunz salió a decir en las redes sociales: “A partir de hoy en Caleta Olivia, empiezo a suministrar el Ibuprofeno Inhalado, sin importar las consecuencias que esto me genere”. 





Esto generó un ataque por parte del Gobierno provincial que o tildó de tener una "actitud miserable” y de hacer política con la pandemia. Pero el poyo más importante a Kunz vino, primero por parte d ela familia, y en la noche de este jueves 22 el publo salió a respaldarlo con una importante movilización por las calles de la ciudad y que fueron al encuentro del profesional de la salud.



Esperemos que el Gobierno empiece a ver que el rumbo que esta tomando es el equivocado y, al menos, alemntar a sus funcionarios que no salgan a atacar a quien intenta salvar vidas.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Volcó en la rotonda de acceso a 28 de Noviembre

Volcó en la rotonda de acceso a 28 de Noviembre
Ocurrió pasadas las 10:00, cuando la policía se recibió un llamado de emergencia informando sobre un incidente vehicular en la rotonda de acceso a nuestra localidad. En respuesta, un móvil se desplazó rápidamente al lugar de los hechos.