"Siempre adelante viejito querido": el apoyo del hijo del doctor Acuña Kunz

Acuña Kunz fue atacado desde el Gobierno Provincial catalogando que “Es una actitud miserable” la que reliaza. Esto porque el médico decidió recetar el Ibuprofeno inhalado a pacientes con Covid-19 en Caleta Olivia. La familia salió rápidamente a respaldarlo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 21:44

Juani Acuña Kunz, hijo del médico de Caleta Olivia, escribió un texto para respaldar a su padre en la decisión que tomó frente al Ibuprofeno inhalado y que hoy, desde el Gobierno Provincial, lo tildaron de tener una "actitud miserable".

"El que se pone al frente en cada batalla. El que ejerce su profesión con una pasión inusitada", inicia sus oraciones el hijo de Acuña Kunz.

"Ayer algunos pobres infelices a los que solo los mueve el interés espurio dejaron deslizar la posibilidad de quitarle su matrícula por ejercer su profesión con responsabilidad y por querer cuidar a su gente. A la misma gente que viene ayudando desde que comenzó la pandemia con sus informes y visitándolos en su domicilio y que desde hace 40 años cuida ejerciendo su profesión con mucha responsabilidad."

"Desde ayer el pueblo -sin distinción de banderas políticas- lo está bancando en Caleta y en toda la provincia. Siempre adelante viejito querido! Juan Acuña Kunz", escribió.

 

 

 

MI VIEJO El que se pone al frente en cada batalla. El que ejerce su profesión con una pasión inusitada. Ayer algunos... Publicada por Juani Acuña Kunz en Jueves, 22 de octubre de 2020