Al otro día de la manifestación el "Plan Detectar" visito la casa del Dr. Juan Acuña Kunz

Luego del bocinazo y manifestación en apoyo al Dr, Juan Acuña por el uso del ibuprofeno Inhalado el Plan Detectar visito El Barrio en donde reside el respetado médico Caletense.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 21:49

Luego del bocinazo y manifestación en apoyo al Dr, Juan Acuña por el uso del ibuprofeno Inhalado el Plan Detectar visito el Barrio en donde reside el respetado médico Caletense. En realidad, los responsables del plan detectar programaron una visita a todos los barrios de la zona.

La que recibió a los voluntarios del Plan Detectar fue la ex diputada provincial Estela Bubola- esposa del reconocido médico Caletense -, que colaborando y muy amablemente respondió las preguntas de rigor. El recorrido por los barrios fue una buena medida aplicada y dio buenos resultados, a pesar que el aumento de casos puedan preocupar.

Sin embargo, el detectar, bloquear y aislar a personas que no sabían si tenían el virus genera mas tranquilidad en la ciudad. El operativo en los barrios lo encabeza el amigo personal de Juan Acuña, el ex diputado Rubén Contreras. De hecho, Contreras anticipó que quedan dos o tres barrios y terminan de recorrer la ciudad. Esta semana definen como siguen.

Consultado, por esta visita el Dr. Juan Acuña dijo a elcaletense.net que esta medida "es buenísima, es el camino que tenemos que seguir", haciendo referencia a la lucha contra la pandemia y el virus. (El Caletense)