Este lunes arribará el primer vuelo a Comodoro proveniente de Buenos Aires

Será el primer vuelo que recibirá la ciudad desde que se restablecieron las operaciones de cabotaje. El jueves 29 de octubre se dará el segundo arribo aéreo a Comodoro por parte de Aerolíneas Argentinas.

Este próximo lunes 26 de octubre, Comodoro recibirá el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas desde que se restablecieron las operaciones de cabotaje.



Este arribo al Aeropuerto Mosconi del vuelo AR 1820 procedente de Ezeiza, está programado para las 14:35 horas. Luego, el avión partirá rumbo a esa misma terminal aérea.



Mientras tanto, el jueves 29 de octubre se dará el segundo arribo aéreo a Comodoro. Recordemos que a partir de este lunes se habilitarían dos vuelos semanales en Comodoro, tal como anticipó ADNSUR el jueves. Serán únicamente para trabajadores esenciales y por cuestiones de salud.



Este sábado un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Capital Federal con 60 personas a bordo fue el primero en arribar al aeropuerto “Almirante Zar” de Trelew en el marco del restablecimiento de las frecuencias aéreas, dispuesta por los gobiernos nacional y provincial, en el marco de las actividades que en forma paulatina se van habilitando.



El Gobierno de Chubut informó que en horas de la mañana lo hizo "cumpliendo con todos los protocolos y medidas de prevención. Seamos responsables. Cuidémonos entre todos", expresaron.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Robo frustrado en Caleta Olivia

Robo frustrado en Caleta Olivia
El hecho se registró en una librería donde un hombre de 25 años y una mujer fueron descubiertos por el propietario del comercio que cuando alertó lo que sucedía, comenzó a ser amenazado con un arma blanca, tras lo cual los malhechores huyeron y el asaltante fue detenido a pocos metros del local, mientras que la mujer huyó.

Auxiliares de educación protestan en antena por reclamo salarial

Auxiliares de educación protestan en antena por reclamo salarial
Un grupo de auxiliares de educación pertenecientes a la Cooperativa Kayser protagonizó un incidente en la Municipalidad de Pico Truncado, exigiendo el pago correspondiente al mes de enero de 2024. La medida de protesta llevó a dos personas a subirse a una antena telefónica, desencadenando la intervención de bomberos y la policía para garantizar la seguridad.