Encontraron a una persona muerta en el Hospital de Río Grande y tardaron varias horas en atenderla

Fue hallada cerca de las 8 de la mañana y los profesionales tardaron varias horas en poder constatar el deceso.

En la mañana de este martes, las dificultades que atraviesa el sistema sanitario local quedaron de manifiesto al fallecer una persona en los pasillos del Hospital Regional Río Grande.



Cerca de las 8 de la mañana, un sujeto mayor de edad fue hallado por personas que circulaban por el nosocomio, quienes dieron aviso a las autoridades sanitarias.



Sin embargo, por encontrarse en «código rojo» el nosocomio, la constatación médica del deceso se demoró varias horas, ya que según información brindada por la Policía «todos los médicos se encontraban de guardia».



A las 10:20 de la mañana, se informó que «desde las 8:25 horas personal policial se encuentra a la espera de la constatación médica». Recién pasadas las 10:30, se trasladó el cuerpo para la pericia pertinente de los profesionales que llegaron al lugar.



 



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.