Las Heras: una familia completa se suma al acampe en las puertas del municipio

Se trata del trabajador municipal Ramón Cortés junto a su esposa e hijo de seis meses. Ramón Cortés cuenta que gana quince mil pesos "Nos cagamos de hambre" (Sic) aseguró. Desde el lugar solicitan pañales tamaño mediano y leche Vital 1.
martes, 27 de octubre de 2020 · 23:11

"Hace un montón de tiempo que nos castigan con este sueldo" dice Cortés decidido a permanecer en el lugar junto a sus compañeros hasta recibir una respuesta por parte del ejecutivo municipal.

Ayer fuimos al gremio SOEM y se encontraba cerrado aseguran los trabajadores municipales

Vecinos y transeúntes circunstanciales de las Heras se acercan hasta el improvisado acampe para acercarles agua, facturas y otros víveres en señal de apoyo a los acampanes.

"No puede ser que en todas las localidades vecinas los municipales ganen mucho más que nosotros" asegura Cortés y pide un sueldo digno porque asegura que no puede pagar el alquiler.

Cortés afirma que ya pasó una noche junto a su esposa y su bebé de seis meses en le acampe y agrega "Yo me hago responsable de lo que voy hacer porque ahí hay una antena y yo estoy cansado de cagarme de hambre".

Una suma de cinco carpas con trabajadores y familias permanecen en el lugar de forma muy firme y aseguran "Vamos a seguir hasta lo último"

Cachito el trabajador que cobrara protagonismo después que intentara suicidarse en el último acampe que realizaron días pasados cuando se presentó la policía para desalojarlos lanzó una advertencia al Intendente Carambia y dijo: "Que no se le ocurra mandar a reprimir porque acá hay un bebé, que solucione nuestro aumento de sueldo y nos vamos" finalizó.   noticiaslasheras.com.ar