Grave: vecinos grabaron a una nena en el baúl de un auto que circulaba por la Ruta N° 12

La insólita y peligrosa escena tuvo lugar poco después de mediodía del martes. El vehículo de color gris iba circulando por un tramo de la Ruta Provincial N° 12. Los vecinos, alertados por lo que sucedía, decidieron tomar fotos y grabar videos para "escrachar" a los padres a través de redes sociales.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 00:45

Un hecho de lo más irresponsable ocurrió al mediodía de este martes y llamó la atención de la comunidad de Caleta Olivia. Un vehículo con dominio AA821AU circulaba por la Ruta Provincial N° 12 con una menor que iba al borde de caer en la calle de ripio.

La niña estaba metida en el baúl del auto, la puerta se abrió y estuvo cerca de caer. "A quien corresponda, que tome cartas en el asunto", escribió un usuario de Facebook, que hizo público lo que vio. La menor sacó la mitad del torso por la abertura del vehículo e iba colgada con los brazos colgando.

La imprudencia de los responsables de la menor llamó la atención y causó bronca en los vecinos de la ciudad de El Gorosito, que de inmediato comentaron su parecer y le cuestionaron a la persona que hizo la publicación que no haya llamado a la Policía y tampoco haya intervenido. elcaletense.net