Coronavirus: cinco casos positivos en Puerto San Julián

El Comité de Crisis Hospitalario informa que en el día de hoy se recibieron resultados de 5 hisopados realizados. Todos fueron positivos para COVID19.  Se estableció nexo de contacto con un paciente positivo .

El Comité de Crisis Hospitalario informa que en el día de hoy se recibieron resultados de 5 hisopados realizados. Todos fueron positivos para COVID19.  Se estableció nexo de contacto con el paciente positivo informado en el anterior comunicado.



Se trata de 3 pacientes femeninas de 9, 36 y 41 años y 2 pacientes masculinos de 53 y 49 años. Este último con criterio de internación por síntomas graves y por estar cursando una neumonía bilateral, no presenta enfermedades previas. Los demás con síntomas leves.



Enfatizamos en optimizar los cuidados y el distanciamiento social ya que nos encontramos frente a un brote local con altas probabilidades de circulación comunitaria activa. Estamos trabajando arduamente para intentar frenarlo pero necesitamos de la colaboración y compromiso de todos.



Ante el mínimo síntoma concurrir al consultorio respiratorio de lunes a viernes de 9:00am a 12:30 horas al hospital local.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Robo frustrado en Caleta Olivia

Robo frustrado en Caleta Olivia
El hecho se registró en una librería donde un hombre de 25 años y una mujer fueron descubiertos por el propietario del comercio que cuando alertó lo que sucedía, comenzó a ser amenazado con un arma blanca, tras lo cual los malhechores huyeron y el asaltante fue detenido a pocos metros del local, mientras que la mujer huyó.

Auxiliares de educación protestan en antena por reclamo salarial

Auxiliares de educación protestan en antena por reclamo salarial
Un grupo de auxiliares de educación pertenecientes a la Cooperativa Kayser protagonizó un incidente en la Municipalidad de Pico Truncado, exigiendo el pago correspondiente al mes de enero de 2024. La medida de protesta llevó a dos personas a subirse a una antena telefónica, desencadenando la intervención de bomberos y la policía para garantizar la seguridad.