Coronavirus: cinco casos positivos en Puerto San Julián

El Comité de Crisis Hospitalario informa que en el día de hoy se recibieron resultados de 5 hisopados realizados. Todos fueron positivos para COVID19.  Se estableció nexo de contacto con un paciente positivo .
jueves, 29 de octubre de 2020 · 23:33

El Comité de Crisis Hospitalario informa que en el día de hoy se recibieron resultados de 5 hisopados realizados. Todos fueron positivos para COVID19.  Se estableció nexo de contacto con el paciente positivo informado en el anterior comunicado.

Se trata de 3 pacientes femeninas de 9, 36 y 41 años y 2 pacientes masculinos de 53 y 49 años. Este último con criterio de internación por síntomas graves y por estar cursando una neumonía bilateral, no presenta enfermedades previas. Los demás con síntomas leves.

Enfatizamos en optimizar los cuidados y el distanciamiento social ya que nos encontramos frente a un brote local con altas probabilidades de circulación comunitaria activa. Estamos trabajando arduamente para intentar frenarlo pero necesitamos de la colaboración y compromiso de todos.

Ante el mínimo síntoma concurrir al consultorio respiratorio de lunes a viernes de 9:00am a 12:30 horas al hospital local.