Un comodorense transformó un billete de 5 pesos en un homenaje a Quino y Mafalda
Como homenaje al genial creador en la semana de su muerte, el artista Cristian English hizo una genial intervención. Ya lo había hecho con Fangio, Di Caprio, una locomotora y hasta una pareja a pedido. Mirá el video de la transformación de San Martín en el querido Joaquín Lavado.
Cristian English, un joven artista de Comodoro Rivadavia, decidió homenajear al recientemente fallecido autor de "Mafalda", Joaquín Lavado "Quino" al transformar un billete de 5 pesos con su imágen.
Habituado a este tipo de intervenciones, ahora el muchacho -que estudió en la Escuela Provincial 746, en el Colegio Universitario Patagónico y posteriormente en la Universidad de Buenos Aires y la Primera Escuela de Arte Multimedia Da Vinci, ambas en Capital Federal, - le dedicó un billete a Quino, como antes había hecho con otras figuras. (ADNSUR)
Populares
1
MONEDA EXTRANJERA
Dólar: qué pasará los próximos meses, luego del aumento que hubo en las última semanas
Hace 3 días
2
Hace 17 horas
3
4
5
BÚSQUEDA DE PEROSONAS
Río Gallegos: encontraron a Nicolle, la adolescente que estaba desaparecida desde el sábado
Hace 16 horas