Joven comodorense lleva un mes desaparecido

Segundo Andrés Apulef de 23 años de edad fue visto por última vez el 8 de septiembre. Solicitan comunicarse con la División de Búsqueda de Personas: 2974082600 ante cualquier información de interés.

La División Búsqueda de Personas Comodoro Rivadavia publicó en sus redes el pedido de colaboración para dar con el paradero del joven Segundo Andrés Apulef de 23 años de edad. Según aclararon en diálogo con El Patagónico, el joven fue visto por última vez el día 08 del mes pasado.



Al momento de ausentarse del domicilio de su madre en la extensión del Stella Maris vestía pullover color azul, pantalón estilo bombacha de campo color beige y zapatillas color negras.



Se solicita ante cualquier información de interés comunicarse con la División de Búsqueda de Personas de Comodoro: 2974082600, o la dependencia policial más cercana. (El Patagónico) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato
El intendente Pablo Carrizo afrontó este viernes la primera protesta masiva de personal que fue contratado en los últimos meses por la gestión de su antecesor Fernando Cotillo y no se les renovó la prestación de servicios a partir de la declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante.