Coronavirus en Tierra del Fuego: Hay casi 2 mil casos activos

Se registraron en total 6211 contagios, entre confirmados a través de hisopados y aquellos que fueron diagnosticados a través de nexo epidemiológico. El 29% del total se encuentra aún activo.



Tierra del Fuego alcanzó los 6211 contagios de coronavirus, de acuerdo al último informe epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia.



Del total de casos, que se centran en su mayoría en Río Grande, permanecen activos el 29%, con 1853 fueguinos que aún no lograron superar la enfermedad y ser dados de alta por las autoridades sanitarias.



Además, de estos más de 6 mil contagios, 5114 fueron resultado de hisopados que arrojaron resultado positivo, en tanto 1097 fueron diagnósticos a través de nexo epidemiológico, lo que significa que no fue necesario llegar a un testeo por ser convivientes de un caso positivo.



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal brindó declaraciones acerca de la delicada situación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), y destacó las acciones que se llevan adelante para garantizar la continuidad laboral de los trabajadores y la productividad de la empresa. Remarcó que "hay muchos interesados en salvarla, pero también hay otros que están en contra, quizá por no entender la realidad del lugar, donde la empresa es la única actividad que genera movimiento económico y empleo".