No se podrá circular en Trelew desde el sábado a las 21 hasta el martes a las 6 de la mañana

Durante la jornada de hoy el municipio emitirá una resolución para que el lunes 12 se prohíba la circulación en la ciudad, para evitar la aglomeración de personas durante el fin de semana largo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:23

 

La titular de Salud de la Municipalidad de Trelew, Cecilia Vera informó que, con motivo de evitar la circulación en la ciudad hoy se va a emitir una resolución complementaria a la que se encuentra vigente para que el día lunes 12 de octubre se prohíba la circulación en la ciudad al igual que el domingo.

Es decir que, “el movimiento en la calle estará prohibido en Trelew desde el sábado a las 21:00 horas hasta el martes a las 6 de la mañana. Lo ideal es quedarse en casa”, remarcó Vera.

“Entendemos que los días feriados la mayoría de la gente no trabaja y eso va a generar que haya más circulación”, manifestó en el aire de Cadena Tiempo.

Acerca de los casos positivos de coronavirus en la ciudad, expuso: “La mayoría de los contagios se han dado en la gente joven. Muchas veces viven con sus padres y tiene contacto con sus abuelos. Les pedimos que respeten las medidas de prevención, que no hagan reuniones sociales”.

 

Diario Jornada