Chubut: una manifestación contra la minería terminó con destrozos en el despacho de Arcioni

Un grupo de manifestantes que se oponen a la explotación de la minería en Chubut, realizaron una movilización esta mañana hacia Casa de Gobierno. Durante la protesta prendieron fuego y arrojaron elementos hacia la ventana de la oficina del gobernador, Mariano Arcioni.

Un conjunto de manifestantes marchó por las calles de Rawson esta mañana en oposición a la explotación de la minería en la provincia.



La protesta que concluyó frente a Casa de Gobierno se desarrolló de manera pacífica pero en un momento dado un grupo de personas prendió fuego la ventana de la oficina del gobernador, Mariano Arcioni y arrojó elementos hacia el interior del edificio provincial.



El hecho no tuvo la intervención de la Policía. Los efectivos que habitualmente custodian la Casa de Gobierno aguardaron dentro del recinto.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.