Vecinos de Koluel Kayke cortan la ruta por falta de personal médico

Esta mañana nuevamente se encuentra la población sin el servicio prometido, motivando el reclamo sobre la ruta a fines de visibilizar la problemática y a la espera de respuestas concretas.

El viernes luego de una sensible jornada de reclamos frente al puesto sanitario, autoridades locales y directivos del hospital acordaron cubrir las falencias de personal de salud en la sala de primeros auxilios de la vecina localidad.



Si bien el fin de semana se encontraba cubierto con un médico las 24 hs y una enfermera . En una carta del Diréctor de salud no solo explicaba quienes cubrirían la guardia el fin de semana sino además dejaba plasmado el compromiso de llevar personal médico permanente.



Esta mañana nuevamente se encuentra la población sin el servicio prometido, motivando el reclamo sobre la ruta a fines de visibilizar la problemática y a la espera de respuestas concretas, con un diagrama formal de personal que cubra la necesidad de garantizar atención a los vecinos.



Fuente: 5 Visión Noticias 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
CAMPAÑA SOLIDARIA

Solidaridad en El Calafate: ayudan a la sargento Nadia Cáceres, quien salvó la vida a un bebé

Solidaridad en El Calafate: ayudan a la sargento Nadia Cáceres, quien salvó la vida a un bebé
La ciudad de El Calafate se moviliza para apoyar a la Sargento Primero Nadia Cáceres, quien sufrió un ACV leve y será trasladada a la ciudad de Córdoba para recibir atención especializada. Conocida por haber salvado la vida de un recién nacido, Nadia continúa inspirando solidaridad. Desde el Club Talleres local, del que ella es presidenta, surgió una campaña para recaudar fondos y aliviar los costos que enfrentará su familia durante el tratamiento.
Narcotráfico

Droga valuada en más de 300 millones: el camionero detenido en Tierra del Fuego podría ir 12 años preso

Droga valuada en más de 300 millones: el camionero detenido en Tierra del Fuego podría ir 12 años preso
Gendarmería y personal de Aduanas detuvieron a un camionero en el Paso San Sebastián, en Tierra del Fuego, cuando intentaba ingresar al país con más de 11 kilos de cocaína y 200 pastillas de metadona ocultas en la cabina del vehículo. La droga, valuada en más de 300 millones de pesos, derivó en una causa penal en la que el conductor podría recibir una condena de hasta 12 años de prisión.