El Hospital de Trelew confirmó otros 6 fallecidos por Covid 19

Es el número más alto desde que se inició la pandemia en la ciudad.



En las últimas horas hubo seis nuevos fallecidos por Covid-19 en Trelew, una cifra alarmante en medio del pico de contagios por la pandemia que está afrontando la ciudad. La información fue confirmada ayer a Diario Jornada por autoridades del Hospital Zonal.



El operativo de traslado de los cuerpos se efectuó ayer en la tarde por parte del personal de Defensa Civil de la provincia. El titular del organismo provincial, José Mazzei, expresó que “cada vez que existe una muerte por coronavirus se nos da traslado desde el Hospital, para que nos llevemos el cuerpo. Nos avisa el Hospital de un fallecido por Covid, lo vamos a buscar y coordinamos con el cementerio que vamos a estar llegando con el cuerpo”. Según indicó Mazzei, uno de los fallecidos era del martes. Mientras que de los otros cinco, un deceso se dio en horas de la mañana de ayer, y los otros cuatro pasado el mediodía.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Más de un millón de pesos de multa para turista que encendió una fogata en zona prohibida del Parque Nacional Los Glaciares

Más de un millón de pesos de multa para turista que encendió una fogata en zona prohibida del Parque Nacional Los Glaciares
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares impone una multa de 1.040.000 pesos a una turista de 20 años que encendió una fogata en una zona no permitida en el campamento Poincenot. La joven, oriunda de Buenos Aires, filmó el acto y lo difundió en redes sociales, generando indignación en la comunidad de El Chaltén.

Robo frustrado en Caleta Olivia

Robo frustrado en Caleta Olivia
El hecho se registró en una librería donde un hombre de 25 años y una mujer fueron descubiertos por el propietario del comercio que cuando alertó lo que sucedía, comenzó a ser amenazado con un arma blanca, tras lo cual los malhechores huyeron y el asaltante fue detenido a pocos metros del local, mientras que la mujer huyó.

Auxiliares de educación protestan en antena por reclamo salarial

Auxiliares de educación protestan en antena por reclamo salarial
Un grupo de auxiliares de educación pertenecientes a la Cooperativa Kayser protagonizó un incidente en la Municipalidad de Pico Truncado, exigiendo el pago correspondiente al mes de enero de 2024. La medida de protesta llevó a dos personas a subirse a una antena telefónica, desencadenando la intervención de bomberos y la policía para garantizar la seguridad.