El Hospital de Trelew confirmó otros 6 fallecidos por Covid 19

Es el número más alto desde que se inició la pandemia en la ciudad.



En las últimas horas hubo seis nuevos fallecidos por Covid-19 en Trelew, una cifra alarmante en medio del pico de contagios por la pandemia que está afrontando la ciudad. La información fue confirmada ayer a Diario Jornada por autoridades del Hospital Zonal.



El operativo de traslado de los cuerpos se efectuó ayer en la tarde por parte del personal de Defensa Civil de la provincia. El titular del organismo provincial, José Mazzei, expresó que “cada vez que existe una muerte por coronavirus se nos da traslado desde el Hospital, para que nos llevemos el cuerpo. Nos avisa el Hospital de un fallecido por Covid, lo vamos a buscar y coordinamos con el cementerio que vamos a estar llegando con el cuerpo”. Según indicó Mazzei, uno de los fallecidos era del martes. Mientras que de los otros cinco, un deceso se dio en horas de la mañana de ayer, y los otros cuatro pasado el mediodía.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio

Los Bomberos debieron intervenir
Personal de Bomberos de la División Cuartel 15 intervino en un principio de incendio registrado en una vivienda del Barrio 52 de Piedra Buena, luego de que una llama libre tomara contacto con una toalla en el sector de cocina-lavadero. El propietario logró controlar inicialmente las llamas con un matafuego y una manguera de riego, mientras que los efectivos realizaron tareas de verificación y enfriamiento para evitar una reactivación del fuego.