Caleta Olivia: acusan a panadería de tener empleados con COVID y su propietario lo desmiente

Se trata de un empleado que en su periodo vacacional dio positivo y se lo señala por haber tenido contacto estrecho con una empleada del local que actualmente se encuentra trabajando.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 22:29

Una concurrida panadería ubicada en el barrio 8 de julio es señalada por estas horas no por sus productos, sino por una denuncia que tomó estado público y que recae sobre sus propietarios. Por estas horas circula una grave acusación contra sus dueños donde se sospecha que dentro del local estarían trabajando empleados con Covid.

Tras la denuncia, Starling García, titular de la panadería dialogó con FM Vanguardia, y dio su versión. "El día 30 de octubre, dos de mis empleados salieron de vacaciones, y estuvieron en reuniones sociales. Ante de finalizar su periodo vacacional, uno de ellos empezó con dolores de cabeza y ante la prueba por Covid, resultó positivo" relató.

Según explica García esta persona que hoy es positivo y que tenía que regresar a su puesto en unos días más, habría tenido contacto estrecho, durante su receso, con una de sus empleadas, que si se encuentra trabajando.

Según indicaron y por palabras de la madre de García, el COE en el día de ayer realizó la desinfección del local, el cual estuvo cerrado por una hora y media. Por último, resta saber, si a partir de esta situación, los empleados activos se han hisopado para desterrar esta sospecha y acusación. Su propietario, dice que "se trata, sólo de una confusión" y que no culpa al COE ni a la municipalidad. (La Vanguardia Noticias)