Las Grutas tendrá un arco sanitizante para la temporada

Este equipo es importante para la higienización del transporte de cargas y de vehículos en general, antes del ingreso a San Antonio y Las Grutas y un arco sanitizante similar, se instaló en San Carlos de Bariloche.

San Antonio Oeste y Las Grutas tendrán un arco sanitizante, para el ingreso a ambas localidades, de acuerdo a los protocolos que permitan la llegada del turismo interno provincial, para la próxima temporada estival, con las restricciones que impone la pandemia de coronavirus.



La gestión para la llegada de este elemento de prevención, estuvo a cargo de la diputada nacional por Río Negro, (FdT) Ayelén Spósito, a través del Programa El Estado en Tú Barrio, que conduce a nivel nacional el subsecretario Alejandro Gramajo.



Este equipo es importante para la higienización del transporte de cargas y de vehículos en general, antes del ingreso a San Antonio y Las Grutas y un arco sanitizante similar, se instaló en San Carlos de Bariloche, que fue la primera ciudad de la provincia en realizar la experiencia de recibir turistas del Alto Valle de Río Negro.



Fuente: ADN Río Negro 


Esta nota habla de:
Más de Regionales