Claudio Vidal espera que el Gobierno provincial habilite el trailer sanitario

El trailer había sido inspeccionado durante el jueves a la mañana, y daba cuenta que ya estaría al servicio para los trabajadores y la comunidad.

Durante el anuncio de la firma del convenio colectivo de trabajo de UPSAP este viernes, el Secretario General aseguró que todavía el trailer no está habilitado.



"Hemos estado dialogando con autoridades del gobierno provincial, espero que recapaciten, que habiliten ese trailer", dijo y contó a modo de ejemplo que "el Hospital de Pico Truncado pudo adquirir a través de la Provincia 500 test (PCR), y ya casi se agotaron.

A nosotros se nos están venciendo casi 10 mil.



¿Qué esperan? ¿Que lo tiremos a la basura? Cuando podríamos haber colaborado con esta pandemia, realizando 10 mil PCR para frenar el contagio masivo de Covid", cuestionó.





"Esto es totalmente gratuito. Creo que no hay necesidad y hay que dejar esas mezquindades políticas midiendo al más fuerte, no sirve, no contribuye, es un momento donde todos tenemos que ser flexibles y tratar de salir de esta situación terrible a la cual nadie en el mundo estaba preparado para enfrentar", aseveró Vidal.





"Me parece que poniendo el palo en la rueda a un Sindicato que quiere colaborar con toda la sociedad no lo están logrando, no es la forma y están equivocados", consideró.





De esta forma dijo que espera que la inspección que se hizo el jueves arroje buenos resultados y que se pueda poner en marcha el trailer al servicio de los trabajadores y de la comunidad.





"Falta que la decisión política sea la aprobación de un camión sanitario que hoy tiene 10 mil test PCR que se están venciendo", insistió Vidal. lavanguardiadelsur.com.ar

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales