Allegados a la joven fallecida por Covid dijeron que el bebé está bien y que el virus "no es una gripe"

Familiares de la mujer de 25 años que murió a raíz de Covid compartieron su dolor en redes sociales. Dijeron que mucha gente se solidarizó y donó plasma.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:29

El bebé de Micaela, la joven que falleció por Covid luego de dar a luz, está bien, esto fue confirmado por familiares de la víctima. Aclararon que el recién nacido, que se llama Aaron, "se encuentra sano y fuerte" y "no tiene nada, gracias a Dios".

Aprovecharon para pedirle la comunidad de Caleta Olivia que tome conciencia por esta enfermedad. "No es una simple gripe, este virus de mierda se está llevando a nuestros seres amados", agregó una persona del círculo familiar de la víctima.

Por otro lado, dijeron que hubo mucha gente que llamó a la pareja de la mujer, Jorge, antes de que fallezca, y se ofreció a donar plasma. "esto lo aclaró porque vi muchas publicaciones critican a la sociedad, creo creo que este no es momento de apuntar a nadie".

Sin embargo, Micaela "tenía otras complicaciones, además de estar infectada con coronavirus". "Después de que dio a luz a su bebito, ella quedó en internación para recuperarse pero tenía las defensas bajas, había ingresado a cuidados intensivos y todo pasó muy rápido". (Fuente: El Caletense)