El Secretario de Obras Públicas de Caleta Olivia se rompió la tibia en 3 partes en una obra del Cemepa
Carlos Ibarra, secretario de Obras Públicas del municipio local, tuvo un accidente laboral cuando se encontraban realizando un relevamiento en el techo del Cemepa.
José Luis Espinoza, sub secretario de Obras Públicas, en comunicación telefónica con "Emir Silva" contó que Ibarra se encontraba en la planta de techo del lugar, entre los techos hay desniveles de una altura de un metro y medio, resbaló desde la segunda planta y cayó del techo.
El secretario impactó en el suelo de rodillas y sufrió una triple fractura de tibia, por lo que debe ser intervenido quirúrgicamente.
Aun a la espera de una fecha para la intervención pudo ser estabilizado y se encuentra en reposo. (El Caletense)
Populares
1
2
Hace 2 días
3
Hace 3 días
4
5
Hace 10 horas