Polémica luego que los comodorenses colmaran las playas el fin de semana

En medio de una complicada situación por el coronavirus, los vecinos colmaron las playas sin respetar el distanciamiento.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:16

Luego del levantamiento de la restricción de la circulación por DNI los días domingo, quienes desarrollan sus tareas laborales durante la semana y quisieron aprovechar su día libre en familia, pudieron acudir a las playas de la ciudad, que si bien se vieron repletas se pudo observar un evidente respeto del distanciamiento físico entre grupos.

Los casi 30 grados de calor registrados en la jornada dominical empujaron a los comodorenses a las playas.

Luego del fin de la restricción de la circulación por DNI los domingos, se pudo observar playas repletas de familias, que con barbijo y distanciamiento, aprovecharon su día libre luego de la semana laboral para disfrutar la jornada al aire libre.
 

Algunos eligieron paseos, otros plazas, otros se quedaron en sus casas al tener piletas o algún modo de refrescarse, y muchos otros optaron por la playa.

Tanto la playa de kilómetro 3, kilómetro 5 y centro se vieron colmadas de familias y gente que disfrutó la calurosa jornada respetando el distanciamiento físico entre grupos. (Fuente: El Comodorense)